Nuestra Historia
NOSOTRAS
Somos dos emprendedoras dedicadas hace más de 8 años a realizar educación ambiental en la ciudad de Antofagasta.
CicloRayen nace en plena pandemia, con el fin de promover la valorización de los residuos orgánicos como alternativa a la disposición de los residuos en vertederos, los cuales generan gases metanos, uno de los principales problemas ambientales.
Realizando la fabricación de Vermicomposteras hechas con manos de personas privadas de libertad, entregando reinserción laboral de los internos, ayudando a sus familias y entregándoles recursos valiosos en el aprendizaje de técnicas.

Realizamos charlas y talleres medioambientales a empresas. Tienen como base la transformación de hábitos individuales y colectivos en el manejo de residuos y una transformación cultural desde la economía lineal a una economía circular.
Entregando servicios de implementación de Programas de retiro de Residuos (orgánicos e inorgánicos) a empresas y sus trabajadores, así promoviendo una empresa sustentable con una economía circular desde sus trabajadores y puesta en marcha de la Ley Rep, Programas de Educación Ambiental, junto con Asesorías y Estudios en diversas áreas de Gestión Ambiental.
Apuntamos al desarrollo sustentable, por medio de la búsqueda y puesta en marcha de alternativas que proyecten un equilibrio entre el desarrollo económico, el bienestar social y la conservación ambiental.